martes, 15 de octubre de 2019 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suceso

Un presunto ladrón se rompe las piernas en Pinto al saltar desde 8 metros cuando huía de la Policía

Un presunto ladrón resultó herido al romperse las dos piernas cuando huía de la Guardia Civil y de la Policía Local, según ha informado Jefatura en redes sociales.

Archivado en: Robo, policía nacional, ladrón, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El hombre se fracturó "las extremidades inferiores"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/7/2019 - 01:02

Un presunto ladrón resultó herido al romperse las dos piernas cuando huía de la Guardia Civil y de la Policía Local, según ha informado Jefatura en redes sociales.

El hombre se fracturó "las extremidades inferiores" al saltar desde una altura de unos 8 metros en una persecución que se inició tras cometer presuntamente un robo en el centro comercial 'Plaza Eboli', de la localidad pinteña.

Según fuentes policiales, el herido fue detenido y trasladado a un centro hospitalario por el servicio municipal de Emergencias (PIMER-Protección Civil), al tiempo que quedó en custodia de la Guardia Civil.

Mientras, las fuerzas de seguridad detuvieron a un segundo individuo por su presunta implicación en el robo, según las mismas fuentes.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres