martes, 23 de abril de 2024 13:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El alcalde confirma que las fiestas de agosto recuperan dos días de encierros

Serán el 10 y 11, y el recorrido, de casi 100 metros, partirá desde la calle Antonio Tapies hasta la plaza de toros, pasando por las calles Lucio Muñoz y Manuel Millares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
29/7/2019 - 10:25

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz (PSOE), ha confirmado que las fiestas patronales de agosto en honor a la Virgen de la Asunción recuperarán dos días de encierros taurinos.

Serán los días 10 y 11, y el recorrido, de casi 100 metros, partirá desde la calle Antonio Tapies hasta la plaza de toros, pasando por las calles Lucio Muñoz y Manuel Millares. Tras ello, habrá una suelta de los astados en el coso taurino.

El regidor ha señalado que su Gobierno quiere "recuperar la tradición de los encierros" y recoge, por un lado, "la opinión de muchos vecinos" de Pinto que así lo han hecho llegar y , por otro, da cumplimiento también "al acuerdo plenario tomado en 2015 en ese sentido".

CONCIERTOS
Mientras, en el cartel musical, figuran los conciertos Coti (día 14, a las 1 horas), La Fuga (día 12 a las 23 horas) y Asfalto (día 13 a las 23.30 horas), así como el Tributo a Sabina '500 Noches' (día 10).Los recitales tendrán lugar en el Auditorio del Parque Juan Carlos.

El Ejecutivo local trabaja contra reloj para cerrar diversos patrocinios, no solo para los conciertos, sino también para gran parte de los eventos programados para las Fiestas.

En este sentido, el alcalde ha señalado que ya hay varios anunciantes interesados con los que se está perfilando su participación "para conseguir unas fiestas de calidad, variadas y, sobre todo, menos gravosas para las arcas municipales".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres