miércoles, 11 de diciembre de 2019 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pinto

Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón

El agente sorprendió a un individuo tratando de robar un coche en Pinto.

Archivado en: Pinto, Suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/9/2019 - 12:12

Un agente de Policía libre de servicio ha frustrado un robo con fuerza en un vehículo y ha logrado detener al presunto ladrón tras una persecución a la carrera por varias calles de Pinto.

Según ha informado Jefatura, el agente presenció como un individuo forzaba un vehículo estacionado en la calle Fuentevieja para sustraer objetos de su interior.

Tras darle el alto, se inició una persecución por el municipio que acabó con la detención del individuo y al recuperación de lo sustraído, según las mismas fuentes.

CONDUCTOR

Por otro lado, agentes de la Policía local de Pinto han instruido por tercera vez contra el mismo conductor diligencias por un delito contra la seguridad vial por circular sin carné, que le fue retirado por sentencia judicial.

Además, según ha informado Jefatura, el individuo dio positivo en la prueba de alcoholemia y en el vehículo se incautó cocaína.

Por este motivo fue también denunciado, según han informado las mismas fuentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres