miércoles, 24 de abril de 2024 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PINTO

El Pleno aprueba la construcción de un segundo skate park

También han salido a delante la adquisición de nuevos vehículos para la Policía Local y la iluminación de los pasos de cebra.

Archivado en: Pinto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/10/2019 - 10:56

El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado la construcción de un skate park en La Tenería, lo que supondrá el reemplazo de la fuente deteriorada del Parque Gabriel Martín por una zona de patinaje, así como el proyecto de iluminación de los pasos de peatones con tecnología LED y la adquisición de vehículos de Policía.

En una sesión extraordinaria, el Gobierno socialista ha logrado sacar adelante una nueva serie de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), entre las que se encuentran, el vallado de zonas peatonales próximas a centros docentes, la adecuación de zonas verdes, la renovación de alumbrado en la Plaza de la Constitución o la mejora de accesos peatonales en zonas verdes.

Todas estas obras deberán estar adjudicadas antes del próximo 31 de diciembre de este año.

OTRAS INVERSIONES

Este paquete de inversiones se suma al aprobado en agosto y que contempla la construcción de un skate park en el parque Juan Carlos I, el puente sobre la vía férrea en La Tenería, mejoras en la cubierta del frontón o las mejoras en la accesibilidad del Pabellón Príncipes de Asturias, finalizar la reforma del patio del Centro Municipal de Cultura (ya en construcción).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres