viernes, 22 de noviembre de 2019 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PINTO

Espectáculo de pirotecnia en el entorno del lago del parque Juan Carlos I

El Laboratorio Oficial José María de Madariaga ha elegido Pinto como sede para la organización del I Simposio Internacional de Innovación en Pirotecnia.

Archivado en: Pinto, Pirotecnia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/11/2019 - 10:47

Con motivo de su 40 aniversario, el Laboratorio Oficial José María de Madariaga (LOM) ha elegido al municipio de Pinto como sede para la organización del I Simposio Internacional de Innovación en Pirotecnia, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además de la jornada técnica para profesionales que tendrá lugar el 15 de noviembre, el LOM con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto ofrece una Gran Fiesta de la Pirotecnia, abierta a toda la ciudadanía, los dos días 15 y 16 de noviembre.

Este programa de actividades, que se desarrollará en el entorno de lago del Parque Juan Carlos I, no supondrá gasto alguno para las arcas municipales, excepto el estrictamente derivado de la coordinación y organización de cualquier evento en la vía pública.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres