viernes, 19 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pinto

La Comunidad construirá 390 viviendas para jóvenes y fuerzas de seguridad

El Gobierno regional pretende que los pisos se puedan entregar en el año 2021 o a comienzos de 2022.

Archivado en: Pinto, Vivienda, Comunidad de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/12/2019 - 13:02

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha confirmado que la Comunidad de Madrid construirá en la localidad 390 viviendas a través del 'Plan Vive Madrid', que se entregarán en 2021 o en el primer semestre de 2022, a miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a jóvenes.

En este sentido, el regidor ha trasladado al consejero de Vivienda y Administración local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, que la cuota de pisos para jóvenes se adjudique a chavales empadronados en el municipio.

Sobre esta operación, la presidenta del PP pinteño, Miriam Rabaneda, ha destacado que "el gobierno regional vuelve a demostrar su pleno compromiso con los pinteños, en un tema especialmente importante como es el acceso a la vivienda".

3,1 MILLONES DEL PIR

Por otro lado, el alcalde ha anunciado que propondrá la construcción de una nueva piscina climatizada y la construcción de un edificio de seguridad con los 3,1 millones de euros que queda al municipio en los Fondos Regionales de Inversión (PIR).

En enero, el Ejecutivo deberá comunicar que obras da de alta, por lo que ha comunicado al resto de Grupos que hagan sus propuestas para llevarlas a Pleno y aprobarlas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres