martes, 7 de abril de 2020 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pinto

Detenida una joven por robar con violencia el móvil a una menor

La Policía Local pinteña también intervino por la agresión de un varón sobre su pareja, por lo que se procedieron a su detención.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/12/2019 - 15:50

Agentes de la Policía local de Pinto han detenido a una joven como presunta autora del robo con violencia de un teléfono móvil a una chica menor de edad, en las inmediaciones de la estación de Renfe de la localidad.

Según fuentes policiales, en el robo habría una segunda joven implicada que huyó del lugar antes de la llegada de las patrullas.

PRESUNTA AGRESIÓN MACHISTA

Por otro lado, la Policía pinteña intervino el sábado en un domicilio por la agresión de un varón sobre su pareja, por lo que procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Mientras, el domingo el servicio de Emergencias Municipal (PIMER) acudió al incendio de un vehículo en la calle Buenos Aires "por causas desconocidas". Fue una patrulla policial la primera que intervino para sofocar las llamas con un extintor, antes de la llegada del PIMER y de los Bomberos. Se investigan las causas del fuego.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres