sábado, 20 de abril de 2024 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pinto

Un vecino entrega una cartera con 355 euros

La policía realiza "gestiones para devolver a su propietario" esta cartera, que también contenía documentación.

Archivado en: Pinto, Policía Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2020 - 19:37

Un ciudadano anónimo ha entregado en la Policía local de Pinto una cartera que se encontró extraviada con 355 euros, según ha informado Jefatura en redes sociales.

La policía realiza en estos momentos "gestiones para devolver a su propietario" esta cartera, que también contenía documentación. Esta apareció extraviada en la "vía pública", según la persona que la llevó a dependencias policiales.

VERTIDO

Por otro lado, la Policía local de Pinto ha denunciado a un conductor que llevó a cabo un vertido ilegal en una zona rústica del municipio, y además le ha obligado a retirarlo.

El vertido de elementos menores se produjo en un punto sin concretar de la Cañada Real Galiana. Tras la denuncia, según las mismas fuentes, los agentes adscritos al área de Medio Ambiente comprobaron que el vertido "había sido retirado".

Por otro lado, en los últimos días, la policía pinteña ha procedido a decomisar un perro que se "encontraba en malas condiciones higiénico-sanitarias y con denuncias reiteradas por causar molestias a los vecinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres