sábado, 8 de agosto de 2020 00:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pinto

Detenido un hombre que pedía ante un supermercado

Se le acusa de intentar agredir a policías y amenazar a los clientes del establecimiento comercial.

Archivado en: Pinto, Sucesos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2020 - 11:52

Agentes de la Policía Local de Pinto han detenido a un individuo por intento de agresión cuando acudieron a una llamada ciudadana, según ha informado Jefatura.

El detenido se encontraba pidiendo limosna a las puertas de un supermercado de la localidad, pero cuando no obtenía respuesta de los clientes que salían, les amenazaba y les insultaba.

Esta actitud agresiva motivó la personación de una patrulla de Policía local que, al pedirle explicaciones, se topó con un respuesta violenta.

El hombre dañó un vehículo estacionado, escupió a los policías y trató de agredirlos, por lo que, según las mismas fuentes, resultó detenido.

HURTO DE UN MONEDERO

Por otro lado, la Policía local ha localizado a dos individuos que hurtaron un monedero a una mujer, gracias al aviso de dos testigos.

Los dos fueron denunciados y se recuperaron varios objetos que portaban, presuntamente de otros hurtos, siendo depositados en Guardia Civil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres