viernes, 7 de agosto de 2020 23:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Dos detenidos por cometer varios robos a punta de cuchillo

Los robos, caracterizados por la violencia e intimidación empleadas por sus presuntos autores, se llevaron a cabo en pocos minutos.

Archivado en: sucesos, Pinto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
24/2/2020 - 10:45

Agentes de la Policía local de Pinto han detenido a dos individuos como presuntos a autores de varios robos con violencia e intimidación, para lo que usaban un cuchillo.

Según ha informado Jefatura, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes, cuando los detenidos perpetraron supuestamente "dos robos con arma blanca a dos personas distintas en un intervalo de varios minutos".

Tras obtener datos para la identificación, los agentes les localizaron. Los presuntos delincuentes tiraron el cuchillo y salieron corriendo al ver a los agentes. Tras una persecución, ambos fueron detenidos.

COCHE DESTROZADO
Por otro lado, la Policía dio el alto a un conductor que circulaba un vehículo muy dañado por la M-506, "después de chocar con una mediana de hormigón".

Fue interceptado anoche en nuestro control de alcoholemia cuando entraba en Pinto, mientras Guardia Civil de Tráfico lo buscaba. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres