viernes, 19 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Pinto constituye una mesa de seguimiento ante la alerta por el coronavirus

Este espacio tiene como objetivo el "estableciendo de cuantas medidas sean oportunas".

Archivado en: Sanidad, Coronavirus, Pinto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
03/3/2020 - 18:44

El Ayuntamiento de Pinto ha conformado este martes una Mesa Permanente de Seguimiento Sanitario (MPSS) ante los nuevos positivos conocidos en la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, este espacio tiene como objetivo hacer seguimiento de la alarma sanitaria provocada por la patología, así como el "estableciendo de cuantas medidas sean oportunas para minimizar y actuar ante el riesgo de contagio y propagación del patógeno".

En la reunión se ha acordado, entre otras medidas, trasladar a Aserpinto la necesidad de reforzar la limpieza en centros municipales, uso preferente de hipoclorito para la limpieza, mantener la existencia de jabón en baños y de hidrogel.

Además, se está evaluando la posibilidad de que salvo justificada necesidad el personal de Servicios Sociales deberá evitar las actuaciones en domicilio, de ser necesario se deberán observar las recomendaciones que emanen de la mesa.

En lo que respecta a los trabajadores municipales, se ha acordado elaborar borradores de la información que se trasladará a toda la plantilla municipal y la cartelería que se pondrá en todos los centros municipales, así como la campaña de divulgación oportuna.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres