jueves, 25 de abril de 2024 11:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Pinto crea una Mesa Permanente para coordinar acciones

El Ayuntamiento pinteño impulsará iniciativas como la música a través de las redes sociales para combatir al coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2020 - 16:16

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la mesa está constituida por el alcalde de Pinto, Diego Ortiz, el Gabinete de Alcaldía y las concejalías de Servicios Sociales, Mujer, Salud Pública y Seguridad.

"La prioridad de este Equipo de Gobierno es proteger a aquellos colectivos que puedan ser más vulnerables. Por ello, hago un llamamiento a la ciudadanía para pedirles responsabilidad a la hora de contactar con el Ayuntamiento. Por favor, solo casos verdaderamente urgentes", ha recalcado el alcalde.

Esta Mesa se reunirá todas las mañanas y al término de ésta el alcalde mantendrá una reunión por videoconferencia con los portavoces de los grupos municipales.

Sus objetivos son coordinar las directrices marcadas por el Gobierno Central, mantener líneas abiertas con las patrullas UME, en coordinación con la Policía de Pinto, difundir recomendaciones sanitarias y mantener la línea de atención abierta con los casos más urgentes relacionados con los Servicios Sociales y Mujer.

MÚSICA EN LAS REDES SOCIALES

Por otro lado, el Ayuntamiento dentro de su apoyo a los grupos locales impulsa #YoMeQuedoEnCasaPinto, una iniciativa para disfrutar de la música sin salir de casa. Desde este hashtag y desde las redes sociales del Ayuntamiento se pueden conocer las actuaciones previstas de los grupos pinteños a través de sus redes.

Hoy mismo está prevista la actuación del pianista Borja Niso (de 18 a 18.30 y de 18.40 a 19.10 horas) a través de Facebook.

También por estas misma red y por Instagram, los vecinos podrán disfrutar de Dani de Frutos -Osiris (de 19:20 a 19:50 horas) y del grupo Zorros & Cocoreitx_Mua (de 20.40 a 21 horas).

El martes 17 actuarán a través de facebook Miki Balerdi (de 18 a 18.30) y Rumbas Brothers (de 18.40 a 19.10 y 19.20 a 19.50 horas) lo hará además por Instagram.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres