sábado, 8 de agosto de 2020 21:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Los vecinos de Pinto podrán disfrutar de los artistas locales

Gracias a una playlist impulsada por el Ayuntamiento de Pinto. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
18/3/2020 - 17:55

El Ayuntamiento de Pinto ha impulsado '#YoMeQuedoEnCasaPinto', una iniciativa para que los vecinos disfruten de los artistas locales en directo durante los días de cuarentena por la crisis del coronavirus, a través de una playlist pública en Spotify con las canciones que se propongan entre todos.

"Propón tu canción o canciones a través mensajes privados de las redes sociales del Ayuntamiento de Pinto: Twitter, Facebook e Instagram (accesibles desde esta web municipal) y disfruta una playlist 'con sabor pinteño'", ha difundido el Consistorio en un comunicado.

Según el concejal de Cultura, Guillermo Portero, "el objetivo final es acercar a todos los beneficios que aporta la música en estos días complicados y generar cercanía a pesar de la distancia".

El Ayuntamiento de Pinto ha agradecido a los vecinos su colaboración y ha señalado que pueden estar informados de todas las recomendaciones oficiales respecto a esta crisis en esta web municipal y en las redes sociales municipales.

AUMENTAR LAS CIFRAS DE RECICLADO

Por otro lado, el Consistorio, a través de las Áreas de Medio Ambiente e Igualdad, se sumó al reto de Ecovidrio, denominado '#MujeresConEco', con el fin de aumentar sus cifras de reciclado de vidrio. La actividad, planteada dentro de las Jornadas de Mujer 2020 también quería dar visibilidad al peso de la mujer en la localidad.

En coordinación con la Concejalía de Medio Ambiente y ante la situación excepcional motivada por la crisis del coronavirus, Ecovidrio ha procedido a la instalación de todos los contenedores morados previstos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres