sábado, 20 de abril de 2024 16:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

El mercadillo municipal reabre en Pinto

El aforo estará limitado y controlado por la Policía Local, que hará cumplir también las normas higiénicosanitarias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
21/5/2020 - 09:19

 

 

El Mercadillo Municipal de Pinto retomará su actividad de cara al público este jueves de 9 a 14 horas en su emplazamiento del parque Juan Carlos I (acceso al recinto por la puerta de calle Poeta José Hierro).

Esta vuelta a la actividad se realizará con aforo limitado y controlado por la Policía Local, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Además, deberán mantenerse las siguientes normas higiénicosanitarias indicadas por el Ministerio Sanidad como el uso "imprescindible" de mascarilla, gel desinfectante proporcionado por los comerciantes y que el tiempo de permanencia en los puestos de venta será el estrictamente necesario para que realicen las compras o recibir la prestación del servicio.

Se evitarán, en la medida de lo posible, reuniones y/o aglomeraciones en el interior del recinto, respetando siempre la distancia de seguridad de al menos 2 metros. Esta medida será exigible en las situaciones de espera para realizar una compra. Por otro lado, la distribución unidireccional en el interior del recinto deberá respetarse en todo momento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres