jueves, 25 de abril de 2024 07:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Los concejales de Pinto se bajan el sueldo un 10%

Durante los próximos cuatro meses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
02/7/2020 - 13:03

La Corporación municipal de Pinto se bajará el sueldo un 10 por ciento durante los próximos cuatro meses merced a la crisis del coronavirus, tras prosperar en Pleno la propuesta de Ciudadanos Pinto, cuya portavoz, Nadia Belaradj, ha celebrado la adhesión de los Grupos a una iniciativa tramitada hace un mes para que concejales y cargos de confianza donen este porcentaje de sus percepciones salariales.

La edil ha señalado que "es el momento de arrimar el hombro y ser ejemplo para nuestros vecinos", tras afirmar que la Corporación debe "tomar acciones con mayor celeridad y contundencia para afrontar esta crisis".

En este punto, ha abogado por aprobar "presupuestos consensuados para la reconstrucción y establecer un plan de recuperación" de la localidad con un plan de actuación que contemple "medidas de protección socio-familiares y de recuperación económicas".

Por otro lado, el municipio celebra este lunes el Debate telemático sobre el Estado de la Ciudad, a partir de las 18 horas y de manera telemática, una sesión recogida en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM) y es un debate que se celebra una vez al año.

Con un único punto en el orden del día, los distintos grupos de la Corporación (PSOE, Partido Popular, Unidas Pinto, Vox y Podemos) analizarán la gestión realizada en este primer año de Gobierno del PSOE tras las últimas elecciones municipales, así como el estado en el que se encuentran las diferentes áreas municipales en la actualidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres