miércoles, 5 de agosto de 2020 13:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Cambios en el Gobierno municipal de Pinto

El alcalde reasigna competencias para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/7/2020 - 13:04

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha reorganizado el Gobierno municipal para reasignar competencias entre los ediles con responsabilidades ejecutivas. En su caso, seguirá asumiendo la gestión del urbanismo del municipio.

"Esta reorganización atiende únicamente a un criterio práctico: reestructurar la carga que soportan los concejales con responsabilidad de Gobierno para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía", ha explicado Ortiz.

En el decreto suscrito por el regidor, la primera Teniente de Alcalde, Lola Rodríguez Morcillo, ostentará las competencias de Relaciones Institucionales, Administración general y electrónica, asumiendo las área de Comunicación y Transparencia.

Mientras, el concejal Alejandro Robles mantiene las áreas de Mayores, Participación ciudadana, Comercio e industria y suma Seguridad ciudadana.

Además, el segundo Teniente de Alcalde, Federico Sánchez Pérez, contará entre sus responsabilidades de Hacienda, Contratación y Patrimonio.

A su vez, la tercera Teniente de Alcalde, Flor Reguilón Aguado, mantiene la gestión de Medio ambiente, Mujer y Empleo y Formación. La edil Toñi Soguero también continúa con Servicios Sociales y Educación, junto a Cooperación Internacional.

El concejal Guillermo Portero mantiene Cultura, Juventud e infancia, Patrimonio Histórico y Turismo, el edil Pablo Leal Rodríguez gestionará Servicios técnicos, Obras y servicios generales y Movilidad.

A su vez, Lydia Rupérez Alonso ostenta Deportes y actividades físicas, Salud y Consumo y Recursos Humanos

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres