miércoles, 5 de agosto de 2020 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrancan las obras del senda ciclable 'camino rojo'

Estos trabajos vienen condicionados por el deterioro que sufre la instalación. Se prolongarán hasta finales de este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
28/7/2020 - 13:48

El Ayuntamiento de Pinto ha iniciado las obras de reparación del conocido como 'camino rojo', la senda de la ciudad para ciclistas, ante el estado de deterioro en que se encuentra.

Los trabajos, según han informado fuentes municipales, se centrarán en el arreglo y mejora del asfaltado, asó como de toda la luminaria del camino. Además, se prevé ampliar la senda ciclable hasta las inmediaciones de la calle Matilde Salvador.

Estos trabajos tenían que haber comenzado en junio, y han sufrido un retraso en su puesta en marcha debido a la situación derivada por la pandemia del coronavirus.

Las previsiones apuntan a que las obras estén finalizadas a final de año, según han informado fuentes municipales. Se trata de una de las inversiones sostenibles aprobadas en el Pleno municipal.

En este sentido, otra de las obras será la construcción de un skate park en el parque de Juan Carlos I. Según las mismas fuentes, Está previsto que estas obras comiencen antes de final de año.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres