martes, 22 de septiembre de 2020 10:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INDUSTRIA

Pinto aprueba un nuevo desarrollo industrial en La Tenería II

Las obras comenzarán en el último trimestre del año. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
07/8/2020 - 09:04

La Junta de Gobierno de Pinto ha aprobado el desarrollo industrial del Sector 1 Industrial Norte, con más de 400.000 metros cuadrados, unas obras que comenzarán el último trimestre del año, según ha informado el alcalde, Diego Ortiz (PSOE).

El desarrollo de este terreno, ubicado en las inmediaciones de la Tenería II, supone "un fuerte impulso al tejido empresarial de la ciudad", ya que se actuará sobre una superficie total de 409.530 metros cuadrados, de los cuales 228.516 están destinados únicamente a uso industrial logístico.

"Este es un primer paso para el progreso de nuestro municipio porque, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, es una buena noticia y atraerá nuevas empresas para crear nuevos puestos de trabajo", ha explicado el regidor.

Además la actuación sobre esta zona supone también una nueva fase para la construcción del puente sobre la vía del tren en la calle Isaac Albéniz. A finales del año 2019 se aprobó una Inversión Financieramente Sostenible para la redacción del proyecto para su construcción, ahora, con el desarrollo de esta área, se prevé que se lleve a término.

Este puente no solo mejorará la conexión con esta nueva área industrial, sino que también mejorará el tráfico de la Tenería, al desviarlo hacia el oeste, con el objetivo de dirigir el tráfico urbano hacia la M-506 por Fuenlabrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres