jueves, 25 de abril de 2024 10:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pinto

El Ayuntamiento no puede repartir sal entre los vecinos por falta de existencias

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha informado de la imposibilidad del Ayuntamiento para repartir sal entre las comunidades de vecinos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/1/2021 - 13:09

Según el regidor, aunque la empresa de limpieza y recogida de residuos ha comunicado que tiene 30 toneladas de sal para esparcir, el Ayuntamiento ha pedido más sal a "empresas ubicadas en Cádiz".

"Cuando sea posible poner sal a disposición de la ciudadanía, lo comunicaremos. Ahora mismo, nuestros esfuerzos están volcados en despejar el mayor número de vías en la ciudad", ha señalado.

Por otro lado, los Servicios Sociales se están coordinando con un grupo de voluntarios del Banco de Alimentos y con conductores de vehículos 4 por 4 para poder llevar alimentos de primera necesidad a gente que, por su estado de salud o avanzada edad, no pueden salir de casa ante la nieve generada por el temporal 'Filomena'.

De esta manera, este trabajo conjunto está facilitando el desplazamiento seguro de los alimentos y de las "medicinas" que precisan estos vecinos, según han informado fuentes municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres