jueves, 25 de abril de 2024 08:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pinto

Un peligro avisado por los vecinos

El Ayuntamiento había visitado en dos ocasiones la vivienda en la que se acumulaban enseres y que salió ardiendo en la tarde del pasado jueves 16 de marzo.

Archivado en: Pinto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Actuación de los Bomberos en Pinto

Actuación de los Bomberos en Pinto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/3/2023 - 00:35

Los vecinos del inmueble donde el pasado jueves se registró un incendio en una vivienda llena de enseres acumulados por la persona que residía y que resultó herida, habían denunciado el pasado mes ante el Ayuntamiento de Pinto esta situación de aglomeración de residuos.

Ante ello, el pasado 20 de febrero se personó, con autorización de la persona que allí reside, una trabajadora social acompañada de agentes de Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento. Una vez comprobada la situación, la información se trasladó al Departamento de Salud del Consistorio, tras lo que la inspectora municipal realizó otra visita también acompañada de Policía Local. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento informaron a la Agencia Madrileña de Tutela de la Comunidad de Madrid para "proceder a la limpieza y saneamiento de la vivienda por ese organismo regional, que, según subraya el Consistorio, es "el competente en la cuestión".

SUCESO
El incendio se produjo en torno a las 20 horas del jueves 16 en el edificio número 3 de la calle Colombia, que consta de cinco plantas. Los bomberos se encontraron la vivienda ubicada en la planta baja prácticamente ardiendo en su totalidad. En el interior pudieron rescatar a un varón de 62 años que se encontraba semienterrado entre una gran cantidad de enseres y que presentaba quemaduras por diversas partes del cuerpo.

Varios vecinos tuvieron que refugiarse en la azotea debido al humo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres