martes, 16 de abril de 2024 23:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pinto

Aguado pide el fin de las balsas de la M-506

El alcalde se reunió con el consejero regional de Transportes para solicitar obras de mejora en esta deteriorada carretera a su paso por la localidad.

Archivado en: Pinto, Salomón Aguado, Jorge Rodrigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Salomón Aguado y Jorge Rodrigo

Salomón Aguado y Jorge Rodrigo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/3/2024 - 00:21

El alcalde de Pinto, Salomón Aguado, ha reclamado a la Comunidad de Madrid obras de mejora en la M-506 para evitar las balsas de agua que se forman en esta carretera, así como incrementar la frecuencia de las líneas de autobús interurbanas. En una reunión con el Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, Aguado ha puesto sobre la mesa la necesidad de reformar la M-506 a su paso por Pinto.

Según trasladó el regidor, actualmente el asfalto se encuentra deteriorado, con "muchos baches y la pintura prácticamente inexistente", al margen de que, en momentos de lluvia intensa, "se producen balsas de agua que ponen en riesgo la seguridad de los conductores". Además, el primer edil pinteño ha reclamado más iluminación y mejorar la señalética vertical y horizontal.

AUTOBÚS
Tras conseguir a principios de este año más expediciones en la L-412, el alcalde de Pinto ha insistido en que ese refuerzo se traslade a otras líneas interurbanas de autobús, como la L-421, una de las más utilizadas por los vecinos. Aguado ha reclamado, una vez más, poner en circulación más vehículos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres