viernes, 24 de noviembre de 2017 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM) Bomberos rescatan a una persona herida del interior de un vehículo tras un accidente en Silleda (Pontevedra)

Los Bomberos do Deza han liberado este viernes a una persona atrapada en el interior de un turismo después de sufrir un accidente en el Polígono Industrial de Silleda (Pontevedra), frente al parque comarcal de bomberos.

Bomberos rescatan a una persona herida del interior de un vehículo tras un accidente en Silleda (Pontevedra)

Los Bomberos do Deza han liberado este viernes a una persona atrapada en el interior de un turismo después de sufrir un accidente en el Polígono Industrial de Silleda (Pontevedra), frente al parque comarcal de bomberos.

Heridas dos personas en un accidente en Redondela (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de Redondela.

La Guardia Civil esclarece 21 robos en viviendas del sur de la provincia de Pontevedra y 6 en el norte de Portugal

La Guardia Civil ha informado este martes de la detención de tres personas en los municipios pontevedreses de Tomiño y Salceda de Caselas como integrantes de una banda criminal dedicada al robo con fuerza en interior de casas habitadas y a la que se le atribuyen 21 robos en la provincia pontevedresa y seis más en el norte de Portugal.

Un camión pierde su carga tras volcar el Vilagarcía (Pontevedra)

Un camión ha volcado en la tarde de este lunes en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, y ha perdido su carga de piedras, que han quedado esparcidas por la vía.

Desmantelado un grupo criminal responsable de una treintena de robos en el sur de Pontevedra y norte de Portugal

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a los tres integrantes de un grupo criminal al que se le atribuye la comisión de una treintena de robos en viviendas situadas en el sur de la provincia de Pontevedra --un total de 21-- y en el norte de Portugal --seis--.

Detenidos cuatro vecinos de Madrid en el peaje de Vilaboa (Pontevedra) con 4.000 ansiolíticos y recetas falsas

La Guardia Civil ha detenido en el peaje de la autopista AP-9 en Vilaboa (Pontevedra) a cuatro varones en edades comprendidas entre los 28 y 40 años, vecinos de Madrid, con casi 4.000 pastillas de ansiolíticos y un lote de recetas falsificadas.

Familias y víctimas de accidentes denuncian un aumento de la siniestralidad y piden que sea "una prioridad política"

La Xunta llama a la sociedad a implicarse y promover el respeto y la responsabilidad al volante

Muere una joven de 20 años en A Estrada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra una casa

Una joven de 20 años, C.C.C., ha fallecido este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra) y chocar lateralmente contra una casa en el lugar de A Devesa, en la parroquia de Guimarei.

El PP pide "unidad" para erradicar la violencia de género y rechaza la "lucha partidista" de los "oportunistas"

El PP ha destacado la "importancia" del Pacto de Estado contra la violencia de género aprobado en el Congreso y la comisión de seguimiento creada la semana pasada para "hacer todos un frente común a esta lacra", ha afirmado la presidenta de la Cámara, Ana Pastor.

Rueda responde a Unións que la Xunta lleva a cabo "un esfuerzo especial" con el sector rural

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha rechazado los argumentos de la movilización convocada este sábado por Unións Agrarias (UU.AA.) en Santiago en protesta por las políticas del Gobierno gallego en relación al medio rural. "Si algo se vino haciendo en los últimos años es un esfuerzo especial, porque nos jugamos mucho", ha señalado Rueda, en referencia a las ayudas autonómicas al sector agroganadero.

Desarticulado un grupo que cometió robos varias gasolineras de Pontevedra y A Coruña, con cinco detenidos

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal organizado al que se le atribuye la comisión de al menos nueve robos con fuerza en gasolineras, cometidos durante los últimos meses en distintas localidades de las provincias de Pontevedra y A Coruña. La operación se ha saldado con cinco personas detenidas, dos por receptación.

Fallece un hombre y otras tres personas resultan heridas en una salida de vía en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Un hombre ha fallecido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) en una salida de vía. Según los datos facilitados al 112 Galicia, en el turismo viajaban cuatro personas más. Tres de ellas fueron trasladadas al Hospital del Salnés con heridas leves y otra resultó ilesa.

Detenido un vecino de Nigrán (Pontevedra) por una treintena de robos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán (Pontevedra), identificado como R.C.G., de 37 años, al que se le atribuye la supuesta comisión de 33 robos cometidos durante los dos últimos años, la mayor parte de ellos en viviendas situadas en el mismo municipio de Nigrán.

Detenido un vecino de Nigrán (Pontevedra) por una treintena de robos en 33 viviendas

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán (Pontevedra), identificado como R.C.G., de 37 años, al que se le atribuye la supuesta comisión de 33 robos cometidos durante los dos últimos años, la mayor parte de ellos en viviendas situadas en el mismo municipio de Nigrán.

Afectadas seis personas por inhalación de humo a causa de un incendio en una nave industrial en Silleda (Pontevedra)

Seis personas han resultado afectadas por inhalación de humo a causa de un incendio ocurrido en una nave industrial, de las cuales cinco fueron evacuadas por los servicios sanitarios, debido a un incendio registrado en una nave industrial en el municipio de Silleda (Pontevedra).

La búsqueda del desaparecido de Poio continúa aunque baja en intensidad y se hará una gran batida el domingo

La búsqueda del vecino desaparecido en el municipio pontevedrés de Poio continúa este jueves y en los próximos días, aunque ha bajado su intensidad toda vez que ya han pasado las 48 primeras horas. Para el domingo está programada una gran batida en la que se espera que participen de nuevo numerosos vecinos.

Investigados tres vecinos de Pontevedra de una misma familia por un delito de maltrato a animales domésticos

La Patrulla del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra ha investigado penalmente a tres miembros de una familia vecinos del municipio por un supuesto delito de maltrato a animales domésticos ocurrido recientemente en la parroquia de Campañó.

La pista de un vecino sitúa la búsqueda del desaparecido de Poio (Pontevedra) en el polígono industrial de Barro

La pista aportada por un vecino sitúa la búsqueda del desaparecido de Poio en la zona del polígono industrial de Barro, en Pontevedra, donde este miércoles acudieron efectivos de Protección Civil y vecinos a primera hora de la mañana.

Buscan con perros de rastreo a un octogenario desaparecido desde el domingo en Poio (Pontevedra)

Efectivos coordinados por la Guardia Civil buscan con perros de rastreo a un octogenario desaparecido desde que salió a dar un paseo en la tarde del domingo en el municipio de Poio (Pontevedra).

Augas pide a los ayuntamientos que se abastecen del Lérez que fijen objetivos concretos para reducir el consumo de agua

Alcaldes reclaman una "solución global" a la sequía y esperan "sentar las bases de una nueva relación" entre ayuntamientos y Xunta

Incautan casi 20 centollos en Bueu (Pontevedra) un día antes de que se levante la veda para la extracción

Efectivos de la Guardia Civil se incautaron de casi una veintena de centollos en Bueu (Pontevedra) un día antes de que se levantase la veda para la extracción de este marisco, la cual se puede realizar desde este lunes.

Unas 300 personas salen a las calles de Pontevedra en manifestación para defender los empleos de Elnosa

Unas 300 personas han salido este viernes en manifestación por las calles de Pontevedra para defender los empleos en la empresa Electroquímica del Noroeste S.A. (Elnosa).

Libertad para el detenido por disparar a su ex al entrar la mujer en la vivienda de éste en Vilagarcía (Pontevedra)

El juzgado de instrucción número dos de Vilagarcía ha dejado este viernes en libertad al hombre detenido por disparar con una escopeta a su expareja cuando ésta entró en el domicilio de él de madrugada.

La investigación policial cierra las diligencias del ataque de Mos por vía administrativa y las traslada al juzgado

Las actuaciones desarrolladas por la Guardia Civil --bajo la denominación técnica de diligencias de conocimiento-- al respecto de las mordeduras de un perro de raza potencialmente peligrosa a una mujer de 76 años en Mos (Pontevedra) han concluido por vía administrativa y han sido trasladadas al juzgado.

El detenido por disparar a su ex al entrar la mujer en la vivienda de éste en Vilagarcía pasa a disposición judicial

El hombre de mediana edad detenido el jueves por disparar con una escopeta a su expareja cuando ésta entró en el domicilio del varón de madrugada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) pasará en la mañana de este viernes a disposición judicial por un delito de lesiones.

Muere un hombre por causas naturales mientras manipulaba una caldera de gasóleo en su domicilio en O Porriño

Un hombre ha fallecido por causas naturales cuando manipulaba la caldera de gasóleo en su vivienda, en Vilafría, en la parroquia de Atios, en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

El jurado declara no culpable al anciano acusado de matar a golpes a su mujer en Mos (Pontevedra)

El jurado popular ha declarado "no culpable" a F.A.C., el hombre de 73 años acusado de matar a golpes a su esposa el 29 de diciembre de 2015 en el municipio pontevedrés de Mos.

Declaran no culpable al vecino de Mos (Pontevedra) acusado de matar a golpes a su mujer

El vecino de Mos (Pontevedra) acusado de matar a golpes a su mujer en diciembre de 2015, F.A.C., ha sido declarado no culpable por el jurado y esta decisión ha sido ratificada por la jueza.

Evoluciona bien la mujer atacada por un perro en Mos y sigue con pronóstico reservado la de Covelo

La mujer de 76 años a la que mordió el perro de su hijo en la localidad pontevedresa de Mos evoluciona bien de sus heridas, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres