viernes, 19 de abril de 2024 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en Vigo y otra al volcar un camión en Ribadumia (Pontevedra)

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en la mañana de este martes en Vigo y un varón al volcar un camión en el municipio de Ribadumia (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2014 - 13:34

PONTEVEDRA, 18 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en la mañana de este martes en Vigo y un varón al volcar un camión en el municipio de Ribadumia (Pontevedra).

Según ha informado el 112, minutos antes de las 10,00 horas de este martes ocurrió una colisión con cinco vehículos implicados en la Plaza de la Industria, en Vigo.

Una ambulancia de 061 llevó al Hospital Fátima a dos varones de 25 y 27 años y a dos mujeres de 28 y 34 años, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, los Bomberos do Salnés han excarcelado a una persona atrapada por una pierna al volcar el camión que manejaba mientras retiraba tierra de una finca en O Noval, en el término municipal pontevedrés de Ribadumia.

El CAE 112 Galicia tuvo constancia del accidente por la llamada de un particular que pedía ayuda a las 11,00 horas. Así, fue avisado el 061, efectivos del parque comarcal de bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Ribadumia y Vilagarcía de Arousa.

En concreto, el 061 desplazó al punto un médico y una ambulancia que ha llevado al herido, un varón de unos 44 años de edad, al Hospital do Salnés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres