jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Hemos intentado escoger a los mejores siempre", reivindica

Rueda subraya que el PPdeG va "en serio" con sus candidatos en las municipales con el objetivo de "ganar"

Considera que el PSOE está "todos los días obsesionado con Podemos" y aboga por que "cada uno haga lo que crea que debe para ganar"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/1/2015 - 14:10

Considera que el PSOE está "todos los días obsesionado con Podemos" y aboga por que "cada uno haga lo que crea que debe para ganar"

PONTEVEDRA, 31 (EUROPA PRESS)

El secretario xeral del PPdeG y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado este sábado que con los candidatos escogidos para optar a las alcaldías en Galicia su formación demuestra que va "en serio" con sus aspirantes con el objetivo de "ganar" los comicios en mayo.

"A medida que se van conociendo los nombres de los que van a encabezar las listas se va confirmando esa sensación de que vamos en serio y de que queremos ganar y hemos intentado escoger a los mejores siempre", ha sostenido Rueda con motivo de su presencia en un acto en Pontevedra con el aspirante Jacobo Moreira.

Respecto al nuevo escenario que se plantea en los comicios municipales de mayo con la irrupción de nuevos partidos políticos, el secretario xeral del PP de Galicia ha considerado que "todo el mundo tiene derecho a presentarse".

Así, ha dado su "bienvenida" a todas las fuerzas políticas nuevas, "que sea en buena lid y que cada uno haga lo que crea que debe para ganar", ha sostenido. "Eso a nosotros no nos preocupa", ha apostillado.

"GENTE MUY PREOCUPADA"

Rueda cree que "hay gente muy preocupada" y ha asegurado que ve "todos los días al Partido Socialista obsesionado con Podemos". "Sólo nos preocupa, al igual que cualquier otra fuera política, en el sentido de que queremos tener la confianza de toda la gente", ha abundado.

Finalmente, Alfonso Rueda ha recomendado a la ciudadanía que "cuando llegue el momento de concretar propuestas y acabar con las indefiniciones entonces que la gente que tome nota".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres