martes, 23 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El BNG de Caldas de Reis (Pontevedra) denuncia pintadas de simbología nazi en la fachada de su sede

El BNG de Caldas de Reis (Pontevedra) ha denunciado la aparición de pintadas con simbología nazi y dianas en la fachada de su sede, en la calle Fermín Mosquera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/2/2015 - 18:12

PONTEVEDRA, 17 (EUROPA PRESS)

El BNG de Caldas de Reis (Pontevedra) ha denunciado la aparición de pintadas con simbología nazi y dianas en la fachada de su sede, en la calle Fermín Mosquera.

El portavoz municipal del Bloque de Caldas, Iñaqui Fernández, ha afirmado que esas "amenazas" no van a "amedrentar lo más mínimo" a su formación política.

"Si pensaron que llenando de simbología nazi nuestro local o poniéndonos en una diana nos van a parar al BNG, no nos conocen y están muy equivocados", ha añadido Fernández dirigiéndose a los autores de esta agresión.

Concretamente, el portavoz nacionalista en Caldas se ha referido a las esvásticas pintadas en la pared y en la puerta, así como a dos dianas, una de ellas sobre el logotipo del partido en el cartel junto a la entrada.

Iñaqui Fernández ha criticado el carácter "anti-democrático" de los responsables de esta acción, realizada "aprovechando la oscuridad de la noche", ha precisado.

"Quien atentó contra nuestra sede sabía bien contra quien atentaba", ha advertido Iñaqui Fernández, argumentando que el BNG es "una fuerza política nacionalista que defiende el país y se enfrenta clara y contundentemente contra este sistema cruel y corrupto que nos empobrece", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres