viernes, 19 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un operario tras precipitarse de una plataforma de siete metros de altura en Vilagarcía (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido este viernes tras precipitarse de una plataforma de unos siete metros de altura en la estación del tren de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2015 - 09:45

PONTEVEDRA, 20 (EUROPA PRESS)

Un operario ha resultado herido este viernes tras precipitarse de una plataforma de unos siete metros de altura en la estación del tren de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según la información facilitada por el 112, pese al golpe, el herido, que cayó sobre las vías, se mantuvo "consciente e inmovilizado" para "evitar el agravamiento" de posibles lesiones internas.

A las 3,10 horas de este viernes, los compañeros con los que trabajaba el herido se pusieron en contacto con el Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) 112 Galicia para pedir ayuda urgente.

Por ello, el 112 Galicia activó un operativo de asistencia y rescate en el que participaron efectivos de Urxencias Sanitarias, del Administrador de Infraestruturas Ferroviarias (Adif) y de la Policía Nacional y Local.

Inicialmente, el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia también había pedido la colaboración de los Bomberos de O Salnés que, finalmente, volvieron a su base una vez confirmado que el trabajador estaba liberado.

Al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia asistencial que llevó al herido, F.G.L., de 35 años, al Hospital do Salnés.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres