martes, 23 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El choque de un turismo y un autobús se salda con una mujer herida en Tomiño (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida tras chocar el vehículo que conducía con un autobús en la mañana de este miércoles en el término municipal de Tomiño (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/2/2015 - 13:18

PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida tras chocar el vehículo que conducía con un autobús en la mañana de este miércoles en el término municipal de Tomiño (Pontevedra).

Según ha informado el 112, la colisión del vehículo conducido por la mujer con el autobús sucedió sobre las 10,00 horas de este miércoles en la carretera PO-552, a su paso por el municipio pontevedrés de Tomiño.

El bus, que transportaba 40 personas, de las que ninguna ha resultado herida, continuó la marcha sin problema, según han indicado las mismas fuentes.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a una mujer de unos 60 años, R.N., al hospital vigués Fátima, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, tras recibir la alerta, el CAE 112 Galicia pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, así como a los efectivos del GES de A Guarda y a Protección Civil de Tomiño.

Por otra parte, sobre las 11,50 horas sucedió otro siniestro en el municipio de O Pino (A Coruña), que se ha saldado con un varón de unos 52 años de edad herido, que ha sido llevado en una ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres