viernes, 19 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas tres personas en una colisión frontal en Cerdedo (Pontevedra)

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al colisionar de manera frontal dos vehículos en Cerdedo (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2015 - 09:35

PONTEVEDRA, 12 (EUROPA PRESS)

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al colisionar de manera frontal dos vehículos en Cerdedo (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112, sobre las 7,30 horas de este jueves tuvo lugar una colisión frontal de dos vehículos que circulaban por la carretera N-541, a la altura del municipio pontevedrés de Cerdedo.

En un primer momento el particular que alertó al CAE 112 Galicia indicó la posibilidad de que los ocupantes de los coches estuvieran atrapados, por lo que se pasó aviso a los Bomberos de O Deza, pero finalmente no precisaron ser excarcelado.

Además, el 112 Galicia solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias, del GES de A Estrada, Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil de Cerdedo, así como los servicios de mantenimiento de la carretera.

En concreto, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 desplazó tres ambulancias y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona para atender a los tres heridos, que fueron evacuados al Hospital Montecelo, en Pontevedra.

Así, una ambulancia medicalizada trasladó a una mujer de 31 años, mientras que una asistencial con el médico del PAC movilizado evacuó a una joven de 32 años y la otro ambulancia asistencial llevó a un hombre de 49 años al mismo centro hospitalario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres