sábado, 20 de abril de 2024 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere una mujer ahogada en una piscina particular en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer falleció este miércoles ahogada en una piscina situada en una finca privada de la calle Ildefonso, en el municipio pontevedrés de Cuntis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/7/2015 - 10:17

PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

Una mujer falleció este miércoles ahogada en una piscina situada en una finca privada de la calle Ildefonso, en el municipio pontevedrés de Cuntis.

Según los datos facilitados por la Axencia Galega de Emerxencias, la mujer "cayó a la piscina" y fue rescatada "de inmediato" por las personas que la acompañaban, "pero nada se pudo hacer por salvarle la vida".

Según el relato de Emerxencias, "de inmediato" se pusieron en contacto con el 112 Galicia y solicitaron asistencia sanitaria urgente, pero "poco después", los técnicos de Urxencias Médicas confirmaron que la muerte se produjo por ahogamiento.

Además de los servicios sanitarios de urgencia, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de las fuerzas del orden y de los miembros de Protección Civil de la localidad. El suceso se produjo a las 20,30 horas del miércoles.

AHOGAMIENTOS

La muerte por ahogamiento de esta mujer en Cuntis se produce después de varios casos similares en la Comunidad gallega en los últimos días, si bien el resto de los casos se registraron en playas.

Así, el pasado miércoles fallecieron dos personas, un varón y una mujer de más de 70 años de edad en una playa de Cangas y en otra de Ribeira.

Ya durante el fin de semana, otro septuagenario perdió la vida en el arenal de Riazor, en A Coruña, supuestamente aquejado de un infarto. Además, el domingo un varón de 55 años murió en otra playa de Porto do Son y el martes se registró un nuevo ahogamiento en el municipio lucense de Viveiro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres