miércoles, 24 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres agentes de la Policía Nacional de Marín (Pontevedra) son evacuados por inhalación de gases de una alcantarilla

Tres agentes de la Policía Nacional de Marín tuvieron que ser evacuados por el servicio de Urxencias Médicas debido a inhalación de gases procedentes de un alcantarilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/7/2015 - 10:33

PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

Tres agentes de la Policía Nacional de Marín tuvieron que ser evacuados por el servicio de Urxencias Médicas debido a inhalación de gases procedentes de un alcantarilla.

Según los datos aportados por la Axencia Galega de Emerxencias, los gases procedían de una alcantarilla de calle Lameira, en Marín, ubicada justo al lado de la Comisaría de la Policía Nacional.

Los tres agentes afectados comenzaron a sentir mareos tras la exposición prolongada a los olores y gases procedentes de la red de alcantarillado.

De hecho, en un primer momento, según explica Emerxencias, se pensó que podría tratarse de una fuga de gas natural, hipótesis que fue descartada por los propios agentes de la Comisaría.

No obstante, el 112 informó a los Bomberos de O Morrazo. El suceso se produjo en torno a las 22,30 horas del miércoles y, además de los efectivos del parque comarcal, también se dio aviso a los miembros de Protección Civil de Marín.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres