jueves, 25 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una mujer sufre inhalación de humo tras un incendio en un apartamento en Vilagarcía (Pontevedra) que calcinó un colchón

Dos incendios en sendas viviendas en A Pobra do Caramiñal y en Vilagarcía de Arousa provocaron una intoxicación por inhalación de humo a una mujer, según ha informado el 112 Emerxencias Galicia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2015 - 09:47

PONTEVEDRA, 28 (EUROPA PRESS)

Dos incendios en sendas viviendas en A Pobra do Caramiñal y en Vilagarcía de Arousa provocaron una intoxicación por inhalación de humo a una mujer, según ha informado el 112 Emerxencias Galicia.

La herida estaba en el interior de un apartamento situado en la calle Extramuros del municipio de Vilagarcía cuando se inició un fuego dentro de una habitación. Una vez sofocado, los efectivos del parque comarcal de bomberos confirmaron que resultó calcinado un colchón.

Hasta el lugar se desplazaron, además de una dotación del servicio municipal de emergencias, Protección Civil y agentes de la Policía Local y Nacional.

El CAE 112 Galicia tuvo constancia del incendio gracias a la llamada de un particular a las 19,45 horas del lunes. A partir de ahí, el personal del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia puso en marcha un operativo que finalizó su intervención una hora y media más tarde.

Por otra parte, en A Pobra do Caramiñal se registró otro incendio que afectó a una casa abandonada situada en el lugar de Cadreche, parroquia de Posmarcos.

El fuego arrasó dos habitaciones de las plantas superiores y el calor provocado por las llamas afectó a la planta baja. Un particular se percató del incendio a las 20,00 horas del lunes y llamó al 112 Galicia para solicitar la colaboración de los servicios de extinción.

Los gestores del CAE 112 Galicia avisaron a los Bomberos de Boiro y Ribeira, a los miembros de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal y a las fuerzas del orden.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres