viernes, 19 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos personas atendidas por una crisis de ansiedad tras explotar una bombona en un cámping de O Grove

Dos personas han sufrido una crisis de ansiedad en la madrugada de este jueves tras explotar una bombona en un cámping en la localidad pontevedresa de O Grove.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 09:51

PONTEVEDRA, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sufrido una crisis de ansiedad en la madrugada de este jueves tras explotar una bombona en un cámping en la localidad pontevedresa de O Grove.

Según ha informado el 112, los servicios sanitarios de urgencia atendieron a dos personas afectadas por el estado de nervios que padecieron tras explotar una bombona en un cámping en la población de San Vicente do Mar, en O Grove.

Los hechos sucedieron, según ha indicado el 112 Galicia, sobre la 1,00 horas. Fue el propietario del cámping el que pidió ayuda e indicó que acababa de explotar una bombona de butano en el exterior de uno de los edificios de las instalaciones.

Según han asegurado, la bombona, que manipulaba uno de los usuarios, ha sido retirada y no hay personas heridas. Tras recibir el aviso, el 112 Galicia puso en alerta a los Bomberos de O Salnés y a los efectivos de Protección Civil de O Grove y del Servizo de Emerxencias de Sanxenxo.

Una vez en el punto, los miembros del servicio de emergencias confirmaron al personal del 112 Galicia que la bombona se encontraba en la cocina exterior de una caravana y, tras explotar, afectó tanto a la caseta como a lo que había en su interior, como una nevera y muebles de cocina.

El servicio de emergencias ha concretado que no ha habido personas heridas, salvo las dos que, según el alertante, quedaron en estado de shock tras la explosión. De hecho, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que atendió in situ a una mujer de unos 42 años debido a una crisis de ansiedad, tras lo que recibió el alta voluntaria, según han señalado fuentes sanitarias.

El 112 Galicia también informó de lo sucedido a la Guardia Civil y al personal de la empresa suministradora del gas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres