viernes, 19 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos en una colisión entre cuatro turismos y un tractor en O Porriño (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas en la colisión de cuatro turismos y un tractor registrada en el municipio pontevedrés de O Porriño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2015 - 10:50

PONTEVEDRA, 21 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en la colisión de cuatro turismos y un tractor registrada en el municipio pontevedrés de O Porriño.

Según ha informado el Centro de Atención de Emerxencias (CAE) 112, el conductor de la máquina agraria y otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por los servicios sanitarios de urgencia a un centro hospitalario.

El siniestro se registró al hilo de las 19,00 horas de este viernes, cuando circulaban por la PO-331, a la altura de la parroquia de San Miguel de Pereiras.

Una vez recibida la alerta, el CAE 112 Galicia lo puso en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil de O Porriño.

Además, se solicitó la intervención de los bomberos de Baixo Miño para realizar las tareas de limpieza de la vía.

HERIDOS LEVES

Por otra parte, el 112 Galicia tuvo constancia este viernes de otro accidente de tráfico en el que cuatro personas resultaron heridas leves --dos de ellas menores--.

El siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar en la calle Rodrigo Mendoza, en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.

El 112 Galicia recibió la llamada de alerta sobre las 21,00 horas y dio aviso a Urxencias Médicas, fuerzas del orden y Protección Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres