jueves, 18 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un vehículo cae a la N-554, en Vilaboa (Pontevedra), desde una vía secundaria que pasa a seis metros de altura

Un morotista resulta herido en una colisión con un coche en la carretera de Aldán a Bueu (Pontevedra)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2015 - 19:17

Un morotista resulta herido en una colisión con un coche en la carretera de Aldán a Bueu (Pontevedra)

VILABOA (PONTEVEDRA), 29 (EUROPA PRESS)

Un vehículo ha ido a parar a la N-554, en la localidad pontevedresa de Vilaboa, desde una vía secundaria que pasa a seis metros de altura. En concreto, el suceso ocurrió cuando el coche se salió de la vía y cayó desde la vía secundaria, que discurre en paralelo, pero a seis metros.

Pese al impacto, el conductor ha podido abandonar el coche por sus propias medios, mientras que la acompañante, una mujer de avanzada edad, ha necesitado la ayuda de los miembros de Protección Civil de Moaña, que acudieron al lugar del accidente alertados por el personal del CAE 112 Galicia, según este mismo ha precisado.

La herida tenía mucho dolor y presentaba diversas contusiones, por lo que ambos ocupantes del vehículo siniestrado fueron evacuados por los técnicos de Urgencias Médicas al centro hospitalario de referencia.

Ante la sospecha de que los heridos estuviesen, además, atrapados, los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de O Morrazo, que descartaron intervenir en cuanto los miembros de Protección Civil confirmaron que estaban liberados y accesibles.

El accidente se ha producido al hilo de las 13,30 horas de este domingo en el lugar de Curra, en Vilaboa.

Por otro lado, media hora antes, una moto y un coche chocaron en la carretera de Aldán a Bueu, dentro del término municipal de Cangas (Pontevedra). El motorista fue trasladado al Hospital Povisa, en Vigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres