jueves, 25 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculo solidario I La recaudación se destinará a las AECC de León y Pontevedra

Panorama reunirá el 7 de mayo en León a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer

Panorama celebrará su tradicional Gala Contra el Cáncer el próximo 7 de mayo en la ciudad de León. El mayor evento musical solidario del noroeste de España cruza por primera vez la frontera gallega para reunir, un año más, a un amplio elenco de artistas de prestigio nacional e internacional. El cartel está compuesto por Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro. Una docena de artistas que se subirán al escenario de Panorama para interpretar sus temas más conocidos, algunos de ellos acompañados por el equipo de Panorama. El lugar escogido para la celebración es el Parking Estadio Reino de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

genteenleon.com
28/4/2016 - 19:46

Es un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El 50% de la recaudación se destinará a la asociación de León y el otro 50% restante la misma entidad de la provincia de Pontevedra. Los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer agradecen el esfuerzo para conseguir que esta gala se celebre en la capital leonesa y, especialmente, el carácter benéfico de la iniciativa que permitirá avanzar en la investigación y en la atención a las personas que sufren cáncer.

En total serán cinco horas de música en directo. El espectáculo comenzará a las 22,00 horas y terminará aproximadamente a las 02,30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se podrán conseguir en la plataforma ticketmaster.es a un precio de 10, más gastos de gestión, en venta anticipada. En la taquilla del recinto costarán 15.  También están a la venta físicamente en los establecimientos Tienda Triumph y el Pub El Traga, ambos en la ciudad leonesa.

Además de la actuación del día 7 de mayo, quienes compren su entrada tendrán derecho a entrar a parte de las pruebas de sonido previas que realizarán los cantantes. Según ‘Producciones 4G’,la ocupación hotelera del 6 al 8 de mayo supera ya el 70% y la venta de entradas supera la barrera de las 10.000 unidades.

Panorama y Ayuntamiento de León esperan reunir en la explanada del ‘Reino’ a más de 20.000 personas.  y es que en las ocho ediciones anteriores la asistencia ha sido multitudinaria. Solo en la edición pasada cita aglutinaron a 18.000 almas que disfrutaron del espectáculo en el que participó el puertorriqueño Luis Fonsi o el cantautor español Pablo López, entre otros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres