miércoles, 24 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Encuentran el cadáver de un joven desaparecido en el río Miño, en Salvaterra

El cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad portuguesa desaparecido en la tarde del domingo en aguas del río Miño, a la altura de la localidad de Salvaterra (Pontevedra), ha sido encontrado a las 8,15 horas de este lunes.

Archivado en: Miño, Salvaterra, Galicia, Pontevedra, Portugal, accidente, suceso, cadáver, fallecimiento, muerte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2016 - 09:27

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el cadáver fue rescatado por un barco de la Mariña de Tui y ha sido trasladado a la localidad lusa de Monçao.

Tras conocer la desaparición del joven, sobre las 19,00 horas del lunes, el CAE 112 Galicia activó el protocolo ARIEM 112, proyecto europeo que facilita la coordinación de las emergencias entre Galicia, Castilla León y el norte de Portugal.

De este modo, en las labores de búsqueda participó un amplio dispositivo, compuesto por efectivos gallegos y portugueses, que peinó el río Miño.

En este dispositivo participarón varios miembros de la Guardia Civil, de la Policía Autonómica, de la Policía Local y de Protección Civil de varias localidades próximas.

Los Bomberos del Baixo Miño, por su parte, se incorporaron a las tareas de búsqueda con una embarcación. Además, desde Portugal también fueron movilizadas varias dotaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres