sábado, 20 de abril de 2024 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rivera responde a Rajoy que el "voto útil" es el que va a Ciudadanos porque sirve para "cambiar las cosas"

VIGO (PONTEVEDRA), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Elsa Triguero) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha contestado este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha advertido de que en 25 provincias el voto a C's no ha servido para nada, diciendo que el "voto útil" es precisamente el que va a la formación naranja porque sirve para "cambiar las cosas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/6/2016 - 15:05

VIGO (PONTEVEDRA), 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Elsa Triguero)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha contestado este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha advertido de que en 25 provincias el voto a C's no ha servido para nada, diciendo que el "voto útil" es precisamente el que va a la formación naranja porque sirve para "cambiar las cosas".

"El voto útil es cambiar las cosas", así que "pido a los españoles un último esfuerzo para que votemos útil, para que no tiremos los votos" dándolos a "partidos que no se ponen de acuerdo, que ponen el sillón por delante de España", ha manifestado en declaraciones a los periodistas en el puerto de Vigo.

Acompañado por los cabezas de lista de C's al Congreso por Pontevedra, A Coruña y Ourense, María Rey, José Canedo y Fátima Balsa, respectivamente, Rivera ha señalado que su partido plantea llegar a acuerdos con PP y PSOE para que se forme un gobierno pero exigiéndoles reformas y cambio de políticas.

"El único partido capaz de llegar a acuerdos y poner en marcha un gobierno somos nosotros", ha proclamado, recordando los pactos de investidura que la formación naranja alcanzó con el PP o con el PSOE en municipios y comunidades autónomas.

"Hemos demostrado ser los más útiles", ha añadido al mencionar algunas de las medidas que los gobiernos autonómicos han tomado como consecuencia de los acuerdos firmados con Ciudadanos, como la bajada del IRPF en Andalucía o la apertura de los quirófanos por las tardes en Madrid.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres