sábado, 20 de abril de 2024 11:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas cinco personas en una colisión entre tres vehículos en Caldas (Pontevedra)

Un total de cinco personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras colisionar tres vehículos en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2016 - 13:14

PONTEVEDRA, 24 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras colisionar tres vehículos en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

Según la información del CAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 9,15 horas en la carretera que une las localidades de Caldas y Vilagarcía, a la altura del Hotel Sena.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos de O Salnés y GES de Valga, así como de Protección Civil de Caldas.

Además, fue movilizado personal sanitario del 061, que trasladó a un centro hospitalario a cinco personas heridas, todas ellas de carácter leve.

ACCIDENTE MÚLTIPLE EN VILANOVA

Poco después, sobre las 9,30 horas, se producía una colisión múltiple --entre tres turismos-- en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Concretamente, el accidente tuvo lugar en la VG-4.3, en dirección a Sanxenxo.

Hasta la zona se desplazó personal del servicio de conservación de carreteras para limpiar la vía, así como efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil. No hubo que lamentar daños personales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres