sábado, 20 de abril de 2024 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil, pendiente de un informe técnico sobre el atropello mortal a un ciclista en Poio para adoptar medidas

La Guardia Civil de Pontevedra está pendiente de un informe técnico sobre el atropello mortal a un ciclista en el municipio pontevedrés de Poio para adoptar las medidas pertinentes contra el conductor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2017 - 12:20

PONTEVEDRA, 10 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Pontevedra está pendiente de un informe técnico sobre el atropello mortal a un ciclista en el municipio pontevedrés de Poio para adoptar las medidas pertinentes contra el conductor.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han concretado que están a la espera del informe técnico "para ver si se le aplica el Código Penal" o la vía administrativa al conductor.

En este sentido, la Benemérita analiza lo que "parece una posible irregularidad del conductor al hacer un cambio de sentido". Por ello, espera a que se confirme este extremo para así "tomar las medidas correspondientes".

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,00 horas del domingo en la carretera PO-308 a su paso por el término municipal de Poio cuando un turismo arrolló a un ciclista de 36 años, de iniciales J.V.V., que murió.

El fallecido circulaba con otros ciclistas en un grupo en la carretera de Pontevedra a Sanxenxo cuando un coche los adelantó. En concreto, los ciclistas circulaban en ese momento a la altura del establecimiento de Alimentacións Covelo, justo antes de Raxó.

Posteriormente, el coche cambió de sentido, por lo que se volvió a encontrar con el grupo de ciclistas y chocó lateralmente con ellos. Concretamente, el fallecido quedó atrapado debajo del vehículo.



añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres