viernes, 19 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio causado por un rayo provoca daños en el tejado de una casa en Redondela (Pontevedra), pero no hubo heridos

Un incendio posiblemente provocado por un rayo, debido al que ardió el aislamiento del falso techo, ha causado en la madrugada de este viernes daños en el tejado de una casa en el municipio de Redondela (Pontevedra), pero no hubo heridos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2017 - 09:54

PONTEVEDRA, 26 (EUROPA PRESS)

Un incendio posiblemente provocado por un rayo, debido al que ardió el aislamiento del falso techo, ha causado en la madrugada de este viernes daños en el tejado de una casa en el municipio de Redondela (Pontevedra), pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 6,30 horas de este viernes en la parroquia de Cabeiro. Fueron varios particulares los que alertaron al 112 Galicia y, en concreto, la propietaria de la vivienda indicó que ardía el tejado de su casa debido a la caída de un rayo.

También otro particular informó al CAE 112 de que veía un resplandor desde su domicilio, en Trasmañó y relató que había escuchado "un estruendo" y pensaba que ardía una casa, según señalan las mismas fuentes.

Por ello, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Vigo, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, así como a los Bomberos de O Porriño.

Aunque se desconocen las causas del incendio todo parece apuntar que, debido a las condiciones climatológicas, un rayo provocó el fuego, según apunta el 112.

FUEGO EN VEHÍCULO

Por otra parte, un turismo ardió por completo en Gondomar debido a un incendio en la parroquia de Chaín, en el lugar de A Mourisca. Fue un particular el que avisó al 112 Galicia a las 6,10 horas e indicó en su relato que creía que un rayo había provocado el fuego.

Por parte del CAE 112 Galicia se informó de lo ocurrido al GES de Val Miñor y a los Bomberos de Vigo. Finalmente, los servicios de emergencias sofocaron el fuego.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres