viernes, 19 de abril de 2024 18:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM) Buscan a un hombre desaparecido en Cotobade (Pontevedra)

Buscan a un hombre de 55 años de edad que permanece desaparecido desde el pasado domingo, 27 de agosto, en el municipio de Cotobade (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2017 - 12:54


PONTEVEDRA, 29 (EUROPA PRESS)

Buscan a un hombre de 55 años de edad que permanece desaparecido desde el pasado domingo, 27 de agosto, en el municipio de Cotobade (Pontevedra).

Según la alerta de SOS Desaparecidos difundida por la Guardia Civil, el desaparecido es Paulino Cores Portela, de 55 años de edad, que mide 1,77 metros de estatura y pesa unos 68 kilos.

Fuentes de la Benemérita han señalado a Europa Press que se trata de una "desaparición voluntaria", porque se fue de casa de sus padres. La última vez que se vio al hombre fue en el entorno de Cotobade, donde reside con sus progenitores.

Por ello, agentes de la Guardia Civil realizan indagaciones con el entorno del hombre y de su familia para tratar de localizarlo y han dado aviso a las patrullas de la zona.

El hombre tiene pelo corto ondulado blanco/albino, ojos achinados castaños y lleva tatuado un caballo en el brazo izquierdo, según los datos facilitados en la alerta. La última vez que fue visto vestía vaquero azul desgastado, camiseta de color beige con un dragón en el pecho y botas negras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres