domingo, 24 de junio de 2018 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una colisión múltiple se salda con dos mujeres heridas en Mos (Pontevedra)

Dos mujeres resultaron heridas de carácter leve a última hora de este jueves en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos en Mos (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2017 - 09:21


PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres resultaron heridas de carácter leve a última hora de este jueves en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos en Mos (Pontevedra).

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió a las 19,00 horas en el carril de incorporación de la A-52 a la A-55, en sentido Vigo.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras, de los Bomberos de Baixo Miño y de Protección Civil, así como persona sanitario del 061 para asistir a las víctimas.

Por otra parte, sobre las 7,25 horas de este viernes se produjo otra colisión múltiple con cuatro turismos implicados en Cabanas (A Coruña), que se saldó con un herido leve.

El suceso ocurrió en el kilómetro 25,4 de la carretera N-651, y para el operativo fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos do Eume y el GES de Mugardos, así como del 061.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres