viernes, 19 de abril de 2024 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una mujer resulta herida tras chocar su vehículo con un caballo en Marín (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida en un accidente ocurrido al chocar con su vehículo con un caballo en la noche del lunes en el término municipal de Marín (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2018 - 09:30


PONTEVEDRA, 20 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida en un accidente ocurrido al chocar con su vehículo con un caballo en la noche del lunes en el término municipal de Marín (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 20,15 horas del lunes en la carretera la PO-313, en la parroquia de San Tomé, en el término municipal de Marín.

Como consecuencia del impacto, la conductora sufrió un golpe en el pecho y ella misma se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda, ya que el vehículo quedó parado en la vía y el animal herido.

Así, el 112 avisó a los profesionales sanitarios, así como a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la carretera.

El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial para atender a la mujer herida, N.P.M., de 37 años de edad, que fue atendida en el lugar y pidió el alta voluntaria, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres