viernes, 19 de abril de 2024 05:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prosiguen los trabajos para restablecer la seguridad en la A-55 tras el accidente del camión que perdió la carga

Los servicios de emergencias prosiguen los trabajos en la autovía A-55 para restablecer la seguridad en la vía tras el accidente del camión que perdió parte de su carga en la mañana de este jueves.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2018 - 13:45


PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencias prosiguen los trabajos en la autovía A-55 para restablecer la seguridad en la vía tras el accidente del camión que perdió parte de su carga en la mañana de este jueves.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,40 horas en el punto kilométrico 12 de la A-55, sentido Tui cuando un camión que transportaba chatarra volcó vertiendo parte de su carga en los carriles del sentido contrario de la circulación, dirección Vigo.

De este modo, la circulación se vio interrumpida y cinco vehículos que circulaban en dirección contraria resultaron dañados. De hecho, una mujer que viajaba en uno de esos turismos sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendida por el 061.

El 112 ha concretado que a las 13,00 horas seguían los problemas en la circulación a la altura del kilómetro 12 de la A-55 en ambos sentidos debido a los trabajos de limpieza y mantenimiento para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

A la zona se han desplazado efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendio y Salvamento de Baixo Miño, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha concretado que desde las 13,29 horas de este jueves la congestión por la pérdida de la carga se concentra entre los kilómetros 13 y 12,5 de la A-55 en el término municipal de O Porriño (Pontevedra), donde el carril izquierdo permanece cerrado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres