sábado, 20 de abril de 2024 08:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un accidente múltiple deja cuatro personas heridas en Redondela (Pontevedra)

Un accidente múltiple registrado en la tarde de este martes en la localidad pontevedresa de Redondela se ha saldado con cuatro personas heridas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2018 - 19:40


PONTEVEDRA, 10 (EUROPA PRESS)

Un accidente múltiple registrado en la tarde de este martes en la localidad pontevedresa de Redondela se ha saldado con cuatro personas heridas.

Según ha informado el CAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido a las 16,30 horas de este martes en el kilómetro 146 de la N-550, a su paso por la gasolinera de Os Valos, donde han colisionado cuatro vehículos.

En este siniestro fue necesaria la intervención de los Bomberos, que liberaron a una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. En total, resultaron heridas cuatro personas.

Los Bomberos, en este caso los de Monforte, también tuvieron que intervenir para liberar a los ocupantes de un vehículo accidentado en Bóveda (Lugo), que fue a parar a una tajea tras salirse de la vía en torno a las 16,00 horas. Los tres heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Finalmente, el Coles (Ourense), otra persona tuvo que ser rescatada por los Bomberos de O Carballiño y de Ourense tras colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera nueva de Gustei a A Peroxa.

Poco después de las 15,00 horas, la conductora del vehículo accidentado colisionó contra un camión y cayó por un desnivel tras salirse de la carretera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres