sábado, 20 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Recibe el alta hospitalaria Manuel Charlín y su hijo agredido continúa en urgencias pendiente de evolución

El patriarca del clan de 'los Charlines', Manuel Charlín, ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido de las lesiones que presentaba tras ser agredido, junto a uno de sus hijos, en el asalto a su vivienda en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/4/2018 - 13:49


PONTEVEDRA, 11 (EUROPA PRESS)

El patriarca del clan de 'los Charlines', Manuel Charlín, ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido de las lesiones que presentaba tras ser agredido, junto a uno de sus hijos, en el asalto a su vivienda en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han concretado que Manuel Charlín, de 85 años de edad, fue atendido en el Hospital do Salnés por "contusiones y traumatismos" tras lo que, debido a su "buena evolución", ha recibido el alta.

Por su parte, su hijo Francisco Melchor Charlín Pomares, de 56 años, permanece ingresado en observación en el servicio de Urgencias del Hospital do Salnés "pendiente de evolución", han concretado las mismas fuentes.

Sobre el estado de Francisco Melchor Charlín, las mismas fuentes hospitalarias consultadas han puntualizado que su estado "no reviste gravedad".

HECHOS

Sobre las 9,00 horas de este miércoles se registró un asalto con agresión en una vivienda de 'los Charlín' en el municipio de Vilanova de Arousa (Pontevedra) durante el que resultaron heridos el patriarca, Manuel Charlín, y su hijo Francisco Melchor Charlín.

Fuentes del Instituto Armado han relatado que "unos encapuchados", supuestamente con acento sudamericano, agredieron a Melchor Charlín y al patriarca del clan, que han cumplido condenas por narcotráfico y blanqueo.

Por ello, al lugar acudió una ambulancia del 061 que llevó tanto a Manuel Charlín, de 85 años, y a su hijo Francisco Melchor, de 56 años, al Hospital do Salnés, para recibir asistencia sanitaria.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar a los autores de la agresión y asalto a la vivienda de 'los Charlines'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres