jueves, 15 de noviembre de 2018 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas dos personas en una colisión entre un camión y un coche en Silleda (Pontevedra)

Una colisión entre un camión y un coche registrada en el municipio pontevedrés de Silleda en la tarde de este martes se ha saldado con dos personas heridas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/8/2018 - 19:41


PONTEVEDRA, 21 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre un camión y un coche registrada en el municipio pontevedrés de Silleda en la tarde de este martes se ha saldado con dos personas heridas.

Según ha informado el 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13,15 horas en el kilómetro 306 de la N-525, a su paso por Silleda. Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de O Deza.

Una de las víctimas del suceso tuvo que ser liberada del interior del vehículo, en el que había quedado atrapada, y, posteriormente, trasladada en el helicóptero medicalizado del 061 hasta el Hospital Clínico de Santiago. El otro herido, de carácter leve, fue evacuado al centro médico de Lalín.

COLISIÓN MÚLTIPLE

Por otra parte, en Vigo, cuatro personas han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario después de producirse una colisión en la que se han visto implicados tres coches.

El suceso ocurrió poco antes de las 16.00 horas en el enlace de la A-55 con la AP-9, en sentido Vigo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres