sábado, 22 de septiembre de 2018 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Condenados a 15 años de cárcel los acusados de matar y robar a una mujer de 87 años en Pontevedra en 2016

Los dos acusados de matar y robar a una mujer de 87 años de edad en la parroquia de Lérez, en Pontevedra, el 30 de julio de 2016 han sido condenados a 15 años de cárcel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2018 - 17:51


PONTEVEDRA, 10 (EUROPA PRESS)

Los dos acusados de matar y robar a una mujer de 87 años de edad en la parroquia de Lérez, en Pontevedra, el 30 de julio de 2016 han sido condenados a 15 años de cárcel.

Según ha informado el TSXG este lunes, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha impuesto la pena de 15 años de cárcel por un delito de homicidio y otro de robo con violencia en casa habitada por lo ocurrido en la madrugada de aquel 30 de julio.

Así, tal y como consideró acreditado el tribunal jurado, los sospechosos exigieron a la víctima que les entregase dinero y, para que le dijesen donde lo guardaba, "comenzaron a golpearla reiteradamente y con gran contundencia en diferentes partes del cuerpo sin importarles poder acabar con su vida".

En total, consiguieron 35 euros y abandonaron el lugar. La mujer falleció en el hospital como consecuencia de los golpes que le propinaron los delincuentes.

La sentencia también recoge una indemnización de 25.000 euros en concepto de daños morales para cada uno de los hijos de la víctima. También deberán indemnizar al propietario del vehículo que emplearon aquel día.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres