jueves, 18 de abril de 2019 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Un herido leve al colisionar cuatro turismos en Vilagarcía (Pontevedra)

Una persona ha resultado herida leve en una colisión entre cuatro turismos registrada a última hora de este jueves en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2018 - 09:31


PONTEVEDRA, 30 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida leve en una colisión entre cuatro turismos registrada a última hora de este jueves en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Según la información del 112-Galicia, el suceso ocurrió pasados unos minutos de las 19,00 horas en la N-640, concretamente en la rotonda que va al puerto, donde colisionaron por alcance cuatro turismos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil, así como personal sanitario del 061, que atendió a una persona con lesiones de carácter leve.

ATROPELLO A UN CICLISTA

Por otra parte, sobre las 7,30 horas de este viernes, el 112-Galicia recibía una alerta por un ciclista atropellado en la Avenida de Vigo de Pontevedra.

Hasta el lugar acudieron miembros de Policía Local, así como los Bomberos de la ciudad y efectivos de Protección Civil. El herido fue asistido por personal sanitario del 061.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres