jueves, 18 de abril de 2024 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un herido leve al colisionar cuatro turismos en Vilagarcía (Pontevedra)

Una persona ha resultado herida leve en una colisión entre cuatro turismos registrada a última hora de este jueves en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2018 - 09:31


PONTEVEDRA, 30 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida leve en una colisión entre cuatro turismos registrada a última hora de este jueves en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Según la información del 112-Galicia, el suceso ocurrió pasados unos minutos de las 19,00 horas en la N-640, concretamente en la rotonda que va al puerto, donde colisionaron por alcance cuatro turismos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil, así como personal sanitario del 061, que atendió a una persona con lesiones de carácter leve.

ATROPELLO A UN CICLISTA

Por otra parte, sobre las 7,30 horas de este viernes, el 112-Galicia recibía una alerta por un ciclista atropellado en la Avenida de Vigo de Pontevedra.

Hasta el lugar acudieron miembros de Policía Local, así como los Bomberos de la ciudad y efectivos de Protección Civil. El herido fue asistido por personal sanitario del 061.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres