martes, 16 de abril de 2024 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere arrollado por un tren un hombre de 66 años en Catoira (Pontevedra)

Un hombre de 66 años de edad, vecino de Valga (Pontevedra), ha fallecido este lunes al ser arrollado por un tren a la altura del municipio pontevedrés de Catoria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/2/2019 - 15:46


PONTEVEDRA, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 66 años de edad, vecino de Valga (Pontevedra), ha fallecido este lunes al ser arrollado por un tren a la altura del municipio pontevedrés de Catoria.

Fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra han confirmado a Europa Press que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, sin que por ahora se hayan aclarado cuáles son las hipótesis.

Cerca del lugar, se encontraba el vehículo de la víctima, que tenía enganchado un remolque en el que portaba una motosierra.

El punto del accidente, según han confirmado a Europa Press fuentes del Adif, es un paso a nivel sin barrera, pero con señal de atención al tren y de STOP.

PASAJEROS Y TRENES AFECTADOS

Como consecuencia de lo ocurrido, se han visto afectados los 108 pasajeros que viajaban en el tren de Vigo hasta A Coruña, con salida a las 12,30 horas. El siniestro ocurrió sobre las 13,45 horas a su paso por Catoira y provocó varios retrasos más, mientras que Renfe tenía previsto reiniciar el recorrido del convoy afectado por el atropello con otro maquinista.

Además, quedaron afectados otros tres trenes. Por un lado, los que viajaban en esa franja horaria entre A Coruña-Vilagarcía y Santiago-Vigo, los cuales fueron desviados a la línea de altas prestaciones.

Por su parte, el tren de primera hora de la tarde entre Vilagarcía y Santiago fue refletado en autobús y los viajeros llegarán por carretera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres